viernes, 24 de febrero de 2017

En marcha!

Empezamos con las Pruebas de Selección que tuvieron lugar el día 21 de enero, en las instalaciones Climbat de Dock39, las cuales tuvieron una acogida espectacular, hasta 26 inscritos! Nos quedamos sin palabras para agradecer a todos/as los/as vinisteis a pasar una buena mañana de entreno con nosotros, sin vosotros nada de esto sería posible así que MIL GRACIAS!

Una vez concluidas viene lo más difícil de la temporada, seleccionar a las ovejas para formar el rebaño de 2017, cuyos nombres propios son:

- David González
- Enrique Beltrán
- Juan Marzo
- Sonia Marquier
- Celia Jiménez
- Laura Pellicer
- Lourdes Hernández
- Adriana Entrena
- Elia Espin
- Marina Pablo
- Lierna Burillo
- María Laborda
- Pedro Novella
- Edurne García
- Jaime Marzo
- Valentina Carrodilla

Enhorabuena a todos/as los/as seleccionados/as, y para los/as que no ha podido ser, recordar que quien la sigue la consigue así que a seguir entrenando y disfrutando! Y por supuesto os esperamos con los brazos abierto el año que viene.

Y el rebaño ya se ha puesto en marcha. Varios entrenamientos en la sala de la Caverna Boulder Club



Más entrenamientos en el dock39 con el grupo de peques, aprovechando también para repasar alguna que otra maniobra con cuerdas



Y como colofón la 2ª competición internacional de Escalada en Bloque Ciudad de Huesca 2017. Un evento con una calidad digna de competiciones nacionales en cuanto a todo, organización, estructuras, presas, equipadores (Taus y Citro)... enhorabuena al Club Peña Guara y a todas las personas que estuvieron implicadas.

Ahí van unas fotos de Laura Llovería, podéis ver también vídeos y más fotos aquí 










Y seguimos!!

Beeeeeeeeee



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada