miércoles, 4 de abril de 2012

De Margalef a Murcia...

Ya era horica!! Por fin la primera concentración para disfrutar de la roca. A las ovejas no les gusta estar encerradas en los plafones y prefieren el viento fresco de los montes, pero tanto viento fresco les sienta mal y les vuelve un poco locas!! Sábado, domingo y lunes, tres día que dieron para bastante...

- Izarbe Pérez: "cencerro", veterana oveja. Víctima de una ataque de pressing catch, que no le impide hacerse con su primer 6c+ a vista, su primer 7b (dos pegues este año) y un 7a barra inhumano.

- Iris Jordán: "marmota", lleva un elixir relajante. Protagonista del ataque de pressing catch, se hace también el 6c+ al on sight y el 7a duro. Se lleva la medalla de oro en el "idiotizador pro".

- Claudia Langa: todavía por bautizar, se lleva su primer 6a+ a vista y un buen número de rutas. Daroca's power.

- Rebeca Pérez: oveja "parras", por qué será. Se lleva su primer 6c+ al Flash!! Hasta 7 vías entre 6a y 6b+ todas ellas a vista. Tropieza 5 veces con la misma piedra.

- Jesus Joven: oveja "mustang", escalada con alpargatas, cosa que añade dificultad a su primer 6c al flash y 6b a vista.

- David González: oveja "osito", se quiere convertir en león, luchando con todas las vías que prueba va por buen camino.

- Lucas Cano: oveja "pelopo", cuerpo hercúleo al menos por 45", luego se peta y cae estrepitosamente. Lucha con Essau Direct, 8a+, pero no la consigue, eso sí, pie a fondo hasta rebentar.

- Emilio Cester: todavía por bautizar, aunque de momento puede valer "oveja kixi". La parte bichito, se hace su primer 7b, al flash!! Su primer 7a a vista, Alcañiz tiene cantera.

- Alejandro Bada: nos hace de "perro pastor", aunque no cumple el papel porque encadena demasiado jajaja... se hace con Essau Direct, 8a+, nice job men...

En fin, un lujo compartir buenos momentos rodeado de locas ovejillas... :).

Ahora hay que centrarse, entrenar y dar el 100x100 en la primera prueba de la Copa de España Juvenil en Murcia...

Allí que vamos...

Beeeeeee


No hay comentarios:

Publicar un comentario