domingo, 1 de noviembre de 2009

Pastando por Benasque




LA UNIÓN DEL REBAÑO CONSIGUE QUE EL LOBO SE VAYA CON HAMBRE

Ovejas integrantes:

- Javier Hernández, oveja "guay": parrapapapapaparrapapa... la conocéis o no?? han saco un disco y todo.
- Rubén Subías, oveja "mulhamad": bhajate la fhaja mhaja...
- Adrián Algás, oveja "mamut": tobi tobi... quis riñir...
- Juan Agustín, oveja "motoreta": hay café... hay que afeitarse el mostachón...
- Lucas Cano, oveja "pelopo": me saco un moco, me pongo colorado y me lo saco poco a poco.
- Alfonso García, oveja "ciclada": cabroneesss... cuidao que las cintas atraen a los rayos.
- Álvaro Lafuente, oveja "agüela": 7a con cinta de equilibrio...
- Antonio González, oveja "negra": hasta por los codos...
- Raúl Sánchez, oveja "pedradas": secreto de sumario... y quién es sumario??
- Iris Jordán, oveja "marmota": o si dime que me gusta...
- Sheila Allueva, oveja "resacosa": un bombay con naranja y cobrate...
- Izarbe Pérez, oveja "cencerro": badabadum, badum, badumbadumbadero....
- Maitane Irastorza, oveja "desastrosa": se abre el telón... y sale Maitane...
- Sara Samaniego, oveja "saquetazos": joder que me dolían los brazos.. patatapum!!!!
- Ana Casanova, oveja "porcu": la mejor deportista de aragón... me firmas un autógrafo???
- Yann Chevrier, "minioveja": mmmmm que ricas las hormigas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario