lunes, 9 de noviembre de 2009

Escapada a Rodellar

En el Montearagón a las 10:00, un par de "cafeses" y marchamos para Rodellar Jon (o también Jonas), Carlos Logroño (alias "Citro" o la vaca de Aragón) y yo. Después de algún que otro contratiempo por el camino, o mejor dicho individuos que van a 20km/h y por el medio de la calzada, conseguimos llegar a Rodellar.
Es miércoles y dan bastante aire, "menos mal por fin llegan las buenas condiciones...". No pensé lo mismo cuando me encontraba en la quinta chapa de "Les Chacals", 8b, haciendo oído para escuchar el flash que estaba dándome Citro. Al final consigo encadenar la vía no sin sufrir de lo lindo y con las manos como tablones de obra. Seguidamente turno para Citro, se cae en el paso también con las manos como tablones, pero con buenas sensaciones así que habrá que darle otro pegue.
Vamos para "La Surgencia" para que Jon le de un pegue a "El Corredor..", y la tónica sigue siendo la misma, con la manos heladas cae pero como un Titán se va hasta arriba. Ahora me toca a mi, la verdad es que no se que hacer pero al final me decido y le doy a "Evasión", 8a, Bien!!!!!!! Después de una buena luchada consigo encadenar.
Vuelta para "La pared de la Virgen" para que Citro le de otro pegue a "Les Chacals" y la verdad es que sufro yo más que él viendo como sube con un frío y un viento que te cagas... Pero en esas condiciones es imposible, se cae saliendo del bloque sin saber qué cogía...
Al final un buen día de escalada y como siempre con muchas risas y una conclusión, a sacar la ropa de abrigo del armario porque llega el fresquito!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario