jueves, 8 de octubre de 2009

Campeonato de España en Sevilla

Sevilla acogió el pasado fin de semana el campeonato de España absoluto y juvenil. En esta ocasión y al contrario que el año pasado, el rocódromo y la ubicación del mismo estuvieron a la altura, dejando a los competidores ofrecer todo su potencial. El cartel era no menos que impresionante, Patxi Usobiaga, Ramón Julian, Marco Juves, Edu Marín… El espectáculo estaba asegurado.
Las clasificatorias arrancaron por la mañana y me toca salir el 3º sin apenas poder tocar el panel para calentar. Al final y para variar me quedé como en Madrid y Valencia, el noveno, es decir, otra vez más a las puertas de la final.
A la tarde llegó el turno de las finales. Se esperaba un duelo encarnizado entre Patxi Usobiaga y Ramón Julian, al final, Patxi lograba alcanzar la penúltima presa de la ruta bajo la atenta mirada del numeroso público Sevillano, llevándose la primera posición, por detrás de él quedaron Ramón Julian y Edu Marín.
Nervioso estaba ya el rebaño por salir a la arena Sevillana, en el vídeo se pueden ver sus ganas jaja. Como siempre no defraudó, Lucas Cano, dando toda una lección de escalada logra hacerse con la 2ª posición en la reñida categoría sub-18, en la que Adrián Algas y Juan Agustín consiguen la 8ª y 9ª posición respectivamente. Alfonso consige la 3ª posición en la categoría sub-16, donde el jovencísimo Álvaro Lafuente alcanza la 4ª plaza y Rubén Subías, aisss Mulhamad!!!!!!!,, sufre un resbalón y se queda sin opciones de final. En féminas nuestra jabata de Torrevelilla Ana Casanova se hace con la 1ª posición mientras que Izarbe alcanza una meritoria 6ª plaza.
En conclusión, los resultados son muy buenos sin embargo todavía se puede mejorar y pueden ser todavía mejores.. así que... A ENTRENAR REBAÑO!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario