martes, 4 de agosto de 2009

Nacho Fuertes campeón del Campeontao-Open de Bloque de Aragón


Ya finalizó el campeontato de Aragón de Bloque celebrado el 18 de julio en Monreal del Campo, donde Nacho Fuertes no dejó títere con cabeza, adjudicándose la competición tanto en caterogía "Open" como en "Campeontato". Lo mismo ocurrió con Alex que ocupó la 2ª plaza en ambas categorías. En el 3º puesto del Open apareció Ignasi Tarrasona, que junto con Roberto y Juancho nos hicieron una visita desde Valencia (eso sí se bajaron bien servidos con dos jamones), mientras que en la categoría de "Campeonato", Arán Lozano se llevó la última plaza del cajón, y eso que estaba medio lesionado. En categoría femenina Julieta fue la única competidora.
En categoría juvenil las cosas también fueron muy bien. A pesar de que alguna oveja que otra estuviera un poco perjudicada, ejem ejem, el rebaño como siempre hizo una muy buena actuación. "Pelopo" se llevó el 1º puesto por delante de Alejandro Bada, 2º, y de "Motoreta", que fue 3º. En categoría femenina nuestra "oveja Porcu" se llevó con autoridad la 1ª posición, seguida por "Cencerro" y Sara Samaniego (hay que ponerle nombre ya!!!). La ovejica "resacosa" tuvo un pequeño accidente y acabó con un esquince y en muletas, eso sí, cosa que no le impedió disfrutar de la berbena nocturna.
Al final, nos llevamos muy buen sabor de boca de este pueblo del bajo Aragón, y es que rodeaos de tan buena gente es imposible que salga mal.
Beeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario