viernes, 7 de agosto de 2009

Encadenamientos Oscenses


Ni el calor puede con ellos!!! A pesar de la tufa que está haciendo estos últimos días las sucesivas salidas a Bentué, San Martín y Canfranc empiezan a dar a sus frutos.
Comenzamos a finales de julio, cuando en repetidas escapadas a Bentué de Rasal me hago con Jacky Rouling (al final parece que se queda de 8a) y Bernavis, 8a durillo; eso sí, bufando en ambas como un toro miura. Aprovechando un día de fresco también me hago con el Conformao 8b. Citro, premio a la constancia, sigue dándole a este último 8b, y es que la vaca de Huesca no se cansa de romper pies, haciendo lo propio en el Conformao, quedando ahora un pelín más duro. Por cierto, Pedro Arnal alias Pantani, aprovecha y nos hace una "demo" en Los Gays al Sol, y eso que su cuerpo le desbloquea, impresionante. En San Martín pongo a prueba mi on sight de lagartijilla y me hago, después de una buena luchada, con La Puerta del Cierzo, un increíble 7c+ de Beto.
Ya en agosto, seguimos con la misma rutina, pringando de calor por Bentué. Sin embargo, el día 2 tuvo lugar un hecho insólito, la formación de una tormenta propició 30 minutos de viento y buen tacto (ahora no te puedes quejar Citro!!!) y consigo hacerme con El ñapas te cita en el lavadero 8b+. Turno de citro al 8b, sube, prácticamente ingrávido, como en otro cuerpo, pero ni con esas, vuelver a caer... "Me he patinado...". Al día siguiente decidimos ir a Canfranc en busca del fresco, y vaya que si lo encontramos, había que estar con plumas. Así pues, nos pusimo manos a la obra y consigo encadenar a vista Entre la espada y la pared, un 7c+ facilillo (estaba de 8a). También encadeno al primer pegue, sería un flash pera las dos últimas chapas son comunes con el 7c+, El despertar de la bestia R3, y al final decidimos dejarlo de 8b, en lugar de 8b+. Y bien, parece que todo acaba aquí, pero no, el día 5 Citro aprovecha un resquicio de fresco y se hace también con el Despertar de la bestia R3, olé olé!!!
Por cierto, una recomendación, Javier Arnaudas (la leyenda de Aragón) pasó todos estos días paseándose por los sectores con una catarro de mil demonios y mocándose por doquier, es aconsejable vacunarse.
Buenos días los que estamos pasando por las zonas oscenses, y los que nos quedan, ahora toca ir a Barcelona a dejar el pabellón bien alto en la Copa del Mundo.
Sacrificio + Motivación = REUNIÓN!!!!!!!!!!!!!!

Dani Moreno en Rocainómano, 8a+. Bentué de Rasal. Foto: Carlos Logroño

No hay comentarios:

Publicar un comentario