miércoles, 10 de junio de 2009




La playa de la Malbarrosa en Valencia acogió el pasado fin de semana la segunda prueba de la Copa de España. Competición marcada por el buen tiempo y "paisaje" que rondaba el lugar en cuestión, el rebaño se volvía loco con sus impresionantes vistas al mar y... ais... si es que no están acostumbrados a ver tanta ovejita suelta.. jaja. Mientras que los pastores sólo pensaban en tomar el sol, comerse una buena y en un buen vaso de horchata, si es que así no se puede ir a competir!!!!!!!!!!
Los resultados de los pastores, junto con Nacho Fuertes y Arán Lozano (también loco con el público del lugar) no difieren mucho de la anterior competición. Una vez más yo me quedé a las puertas de la dichosa final, el 9º, mientras que Taus mejoraba su anterior actuación con una buena 14º posición. Nacho, 18º, y Arán, el 29º, completan la participación del equipo maño. La competición fue ganada por un incomensurable Ramón Julian, imponiendose a Patxi Usobiaga, cerrando el podium de la competición masculina Victor Esteller. Por su parte Sara Aicart, nuestra secre personal... jaja.. quedaba la 5ª.
El domingo toca el turno del rebaño.. bueno, más que un rebaño parecía un grupo de corderos colorados como tomates. "Poneros crema que os quemareis...", "va que da igual que somos ovejas fuertes", resultado: ovejas quemadas. Ya espabilarán.
Con respecto a su actuación:
Ana Casanova: la 1ª, vaya como está el bajo Aragón.
Izarbe Pérez: 3ª, pero esta vez en solitario.
Alfonso García: alias "oveja ciclada" sigue mejorando alcanzo la 4ª posición.
Rubén Subías: 6º. Destacar su nombramiento como "oveja Muljamad".
Lucas Cano: 4º, aún resentido de su esguince en un pie. Por cierto, también tiene nombramiento, "oveja Pelopo", jajajja.
Adrián Algás: se mete en su primera final y alcanza el 8º puesto. A pesar de que no le dejaron "entrenar más!!!!".
Álvaro Lafuente: que acudío junto con más integrantes del club Helios, alcanza también su primera final quedando en la 7ª posición.
Juan Agustín: 14ª posición. Eso sí, todavía está intentado arrancar la Harley, jaja.
Esto es todo. Próxima cita, la compe de bloque de Rodellar.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario