miércoles, 10 de junio de 2009



Comienza la Copa de España de Escalada Deportiva... y para que allí van el rebaño junto con sus pastores. Destino, Madrid, más concretamente la Casa de Campo, lugar muy concurrido y frecuentado.
El sábado 6 de junio tuvo lugar la competición absoluta. Después de estar andando unos 20 minutos los pastores, Nacho Fuertes y Arán Lozano junto con el team Asturiando encontramos el rocódromo. Dispuestos a darlo todo y ser un buen ejemplo para nuestro fiel rebaño, uno a uno vamos encarando la vía clasificatoria. Taus y Arán (puesto 26º) caen bastante abajo y se quedan sin opciones para pasar a la final. Nacho y yo (Dani Moreno) caemos más arriba sin embargo también nos quedamos sin opciones de pasar a la fase decisiva. A pesar de ello cabe destacar la gran actuación de Nacho que llevaba 2 meses sin tocar una presa. Al final quedó en una meritoria 13º posición y yo a las puertas de la final, el 9º.
La compe se la llevó el joven Victor Esteller seguido por Gerard Rull, vaya como están los animales. La sorpresa fue la inesperada caída de Ramón Julian, que al final se tuvo que conformar con la 4º plaza.
Llega el turno del rebaño, formado por Ana Casanova(sub.18), Izarbe Pérez (sub.16), Sara Samaniego (sub.16), Alfonso García(sub.16), Juan Agustín (sub.18), Javier Hernández (sub.16), Lucas Cano (sub.18), Rubén Subías (sub.16), Álvaro Lafuente y Adrián Algás.
Lejos de quedarme con los resultados, que al final fueron muy buenos destacando la 1ª plaza de Ana Casanova, nos quedamos con la mejora que experimentó el rebaño a lo largo de la compe. Para mucho de ellos era su primera prueba de nivel nacional y sin embargo escalaron tranquilos y demostrando que hay mucho potencial. El mismo que no puedieron demostrar muchos de los competidores sub.18, entre ellos nuestra ovejita Lucas Cano, debido al tremendo chaparrón que cayó.
Toca seguir escalando y entrenando a muerte... y no olvidéis... Sacrificio+Motivación=Reunión!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario